miércoles, 19 de febrero de 2014

El Montanyà Resort & Spa, todo un descubrimiento

Este verano he tenido la oportunidad de visitar el Hotel Montanyà Resort & Spa y no quiero dejar de compartirla con vosotros.

El Montanyà Resort & Spa, ofertas de escapadas

Situado en un sitio increíble, los alrededores del Parque Nacional del Montseny, cuyos picos alcanzan una altura de 17. 372 metros sobre el nivel del mar, su exquisito servicio y sus modernas instalaciones convierten al hotel El Montanyà Resort & Spa en un auténtico paraíso.

El hotel dispone de 2 edificios situados a 300 metros uno de otro. Habitaciones estándar con dos camas y baño completo. Suites con cama de matrimonio, sala de estar, baño con jacuzzi… Y apartamentos con dos o tres habitaciones con cocina… configuran su oferta de alojamiento. Restaurantes; piscina cubierta climatizada; hidromasaje; gimnasio; sauna; un centro de actividades (outdoor training, team building, paintball, quads, circuito 4×4, senderismo, cicloturismo, tiro con arco, circuito de orientación); zonas ajardinadas con piscina exterior; parque infantil; tenis; pabellón polideportivo; campo de fútbol de hierba natural y artificial; campo de golf de 18 hoyos… hablan de sus numerosas y privilegiadas instalaciones.

Si de verdad quieres pasar unos días increíbles en plena naturaleza disfrutando de tus hobbies favoritos y rodeado de los tuyos, ya sean amigos, familia… ¡escápate ya al Montanyà Resort Spa y ya verás como repetirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada